Los eructos no la han llevado al hospital

Pese a la competición de eructos que mantuvo recientemente con Cameron Diaz, éste no es el motivo que ha llevado a Eva Mendes al hospital. La actriz norteamericana, de origen cubano, ha ingresado en un centro de rehabilitación para curarse, al parecer, de su adicción a las drogas.

Si la presión pudo con Britney Spears, cuyo mayor logro había sido presumir de virginidad en todas las entrevistas, ¿cómo no iba a afectar a la que, según muchos, es la más sexy del mundo? (Leer más en AFP)

5 comentarios to “Los eructos no la han llevado al hospital”

  1. hola amigita
    yo me llamo victor soy de huaral
    quisiera te nor contactos
    con
    tigo
    agregame

  2. Anónimo Says:

    JODANSE!!

  3. mami estas echa una sadica te amo eres mi amor platonico deceo conocerte mi amor mi corazon no palpita sin ti te amo chao

  4. eres la chica mas sexi u exelente actris te amo eres muy vonita no saves lo q darria por estar a tu lado aun que este muy joven te afirmo q te amo

  5. ha ingresado en un centro de rehabilitación para curarse, al parecer

Responder

